viernes, 8 de febrero de 2013

CREACIÓN DE ÁLBUMES DE FOTOS EN PAPEL

Junto con Hofmann el de Fotoprix es uno de los programas más utilizados en la creación de álbumes de fotos en papel. Hemos elegido el de Fotoprix por la cercania de las tiendas en nuestra ciudad (Zaragoza), por el precio final y la facilidad de uso. Posiblemente el de Hofmann sea mas completo, tiene mas posibilidades y el papel es mejor. Tal vez por eso encarece el precio.
La pagina de descarga de hofmann es:
¿CÓMO MANEJARNOS EN LA PÁGINA DE FOTOPRIX?
Entramos en internet explorer a la página de Fotoprix:
DESCARGA DEL PROGRAMA:
Pinchamos en http://www.fotoprix.com/fotolibro_album_fotos_digital/ a la izquierda nos aparece “Descargar programa” debajo de una flecha en un círculo verde, pinchamos allí para descargar el programa de fotoprix y tenerlo en nuestro ordenador para poder instalarlo.
ELEGIR EL ÁLBUM QUE QUEREMOS HACER Y MIRAR PRECIOS
-          A la izquierda debajo de descargar programa aparece “SELECCIONA PRODUCTO”, seleccionamos el que queramos y nos aparecerá toda la información y el precio que nos costará.
REVELADO DE FOTOS A TRAVÉS DE LA WEB
Ya sabemos que podemos ir a cualquier tienda de fotoprix con nuestro álbum creado y allí nos lo imprimirán pero si lo queremos hacer a través de internet ¿Cómo lo haríamos?:
Pinchando en http://www.fotoprix.com/fotolibro_album_fotos_digital/como_empezar tenemos toda la información para hacer el pedido a través de la web.

1 comentario: