domingo, 3 de enero de 2021

HOLA DE NUEVO

Hola:

Después de casi dos años de la última publicación, hoy he vuelto a retomar el blog. Al haber pasado a mejor vida - me jubilé - había dejado un poco abandonadas las publicaciones esperando que el blog dejara de tener entradas y muriera poco a poco, pero no ha sido así. Aun con menor cuantía, ha habido bastantes entradas, lo que me ha planteado volver a hacer publicaciones.

De nuevo en marcha
Esto también lo ha motivado que, por parte de un grupo de amigos, aficionados a la náutica y temas navales, como yo, se me planteara diseñar y ser administrador de otro blog que querían realizar. No me pude negar y lo hice. La temática gira en torno a temas navales, navegación, náutica y buceo entre otros. Aquí dejo el enlace para quien quiera visitarlo:

https://marinasaragon.blogspot.com/

Este blog pertenece a tres asociaciones de aficionados a la navegación y temas náuticos de Aragón: la Real Asamblea Española de Capitanes de Yate, la Real Liga Naval Española y Centro de Buceo Zaragoza.

Me dio pena que mi propio blog quedada abandonado y he decidido seguir poniendo publicaciones, pero partir de ahora la temática de las publicaciones será muy variada. Voy a seguir haciendo artículos sobre temas informáticos, pero también habrá artículos de tecnología, viajes, curiosidades, utilidades, aficiones y cualquier otra cosa que vea que puede ser interesante y útil. 

Por cierto; las entradas antiguas, aunque obsoletas creo que son interesantes y las voy a conservar.

Un saludo

Angel Romero Bello

No hay comentarios:

Publicar un comentario