domingo, 25 de febrero de 2018

LIBRO "CURSO DE EXCEL A TRAVÉS DE SUPUESTOS"

Hola a todos/as:

Aquí dejo el libro que he confeccionado para aprender Excel a través de una serie de supuestos prácticos que también habrá que descargar

Este libro está realizado para poder aprender Excel a través de la realización de una serie de ejercicios con apoyo, a ser posible, de un profesor. La primera parte describe los aspectos generales de Excel de forma escueta para a continuación realizar una serie de ejercicios de aplicación.

Cada ejercicio dispone de un enunciado y a continuación se expone la teoría relativa al ejercicio. Los ejercicios van creciendo en complejidad o dificultad siendo un ejercicio continuidad del anterior la mayoría de las veces. En el título de cada ejercicio, dentro de un cajetín de texto azul se expone junto al título, la temática más concreta que va a tratar dicho ejercicio.

A continuación del enunciado se expone la teoría de los puntos más novedosos de ese ejercicio, dando por explicada en la mayoría de los casos, si ésta ya se ha visto en ejercicios anteriores. Los ejercicios de repaso contenidos, ya casi al final del libro, no llevan explicación ya que ella se ha expuesto anteriormente.

Este libro debe complementarse, de manera obligatoria con una serie de archivos de Excel, que corresponden a los ejercicios aquí desarrollados y sin los cuales no podría seguirse el aprendizaje.

PARA DESCARGAR EL LIBRO Y EJERCICIOS HACER CLIC EN LOS ENLACES QUE DEJO AQUÍ ABAJO

Espero que sea de utilidad
Ángel Romero Bello

No hay comentarios:

Publicar un comentario