viernes, 27 de enero de 2017

MOVIE MAKER

Desde el 17 de enero de 2017 Microsoft ha descatalogado Windows Essentials dejando de prestar servicio y actualizar todos las aplicaciones de este paquete, entre ellas la de Windows Movie Maker. También ha dejado de prestar el servicio de descargar el programa desde los servidores de Microsoft,

Movie Maker es un sencillo programa de edición de vídeo que permite el montaje de películas de vídeo o hacer películas con un conjunto de imágenes incorporándoles audio y efectos.
Existen en el mercado programas mejores pero casi todos de pago.

Si se quiere seguir descargando el instalador de Movie Maker ahora hay que hacerlo desde plataformas de descarga de archivos como "uptodown", "softonic" y otras con el riesgo que lleva de instalarse sofware no deseado.

Si quieres instalar Movie Maker descarga el instalador de Essentials desde el enlace que pongo aquí abajo. Este enlace te llevara a la descarga del archivo wlsetup-web.exe,  que solo tienes que ejecutar. Aceptas que la aplicación permita hacer cambios en tu ordenador y seleccionas "elegir los programas que deseas instalar" en la ventana que se abre. Deja solo la marca de Movie Maker, si deseas instalar solo este.

DESCARGAR el instalador de MOVIE MAKER


Espero que esto te sea útil.
Un saludo
Angel

1 comentario:

  1. Me he descargado em Movie makeR muy bien. GRACIAS COMPAÑERO!!!

    ResponderEliminar