viernes, 16 de enero de 2015

ANTIVIRUS GRATUITOS



Hoy en día hay varias posibilidades de antivirus gratuitos, nos vamos a centrar en tres, AVAST, AVIRA y AVG, vamos a explicar las diferencias entre uno y otro para que puedas elegir entre uno de ellos, aunque cualquiera de los tres es buena opción.

AVAST  destaca por ofrecer una protección sólida gracias a la gran cantidad de módulos de los que dispone, que lo convierten en el antivirus gratis más completo de esta comparativa.
Por el contrario, ha ido perdiendo esa ligereza que tenía hace tiempo y también resulta uno de los más molestos en lo que a ventanas emergentes respecta, aunque se pueden desactivar.

La versión gratuita de AVG destaca por una tasa de detección de malware bastante alta, lo cual unido a su ligereza e interesantes funciones hace que sea una opción muy atractiva. La interfaz puede resultar algo liosa.
Como punto negativo, para conseguir una protección web completa necesitamos instalar una barra en el navegador.

Avira siempre ha destacado por su gran capacidad para detectar y bloquear malware, algo que se mantiene en su última versión con la ventaja añadida de que desaparece la molesta alerta publicitaria que se mostraba en cada inicio de Windows. De los que mejores resultados ha obtenido últimamente en los análisis independientes.
No todo es perfecto, por otro lado, ya que posee una interfaz algo anticuada y poco intuitiva, a lo cual hay que sumar la carencia de cualquier tipo de servicio de soporte técnico.


Para descargarlos solo hay que clicar en el enlace y darle a Descargar Ahora




AVG:

AVAST

AVIRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario