lunes, 19 de mayo de 2014

NUEVA VERSIÓN FIREFOX v.29



Ya está disponible la nueva versión de Firefox. Posiblemente, si tienes la antigua versión, se actualizará de forma automática a la nueva versión Firefox v.29. A partir de ese momento veras que la interface -pantalla en la cual nos manejamos en el navegador- cambia de modo apreciable siendo las principales diferencias las siguientes:

  • Desaparece el botón Firefox del lado superior izquierdo y sus funciones se integran en un nuevo menú indicado por tres rayitas paralelas a la derecha de la barra de herramientas de navegación.
  • La estrella de marcadores cambia de la barra de direcciones y pasa a formar parte de la barra de herramientas de navegación.
  • Las ventanas de catalogo de marcadores e historial se abren mediante una opción situada en la parte inferior de los menús correspondientes.

Aparte de estas diferencias estéticas, el funcionamiento es igual que la versión anterior y no debemos tener ningún problema para adaptarnos al nuevo manejo.
Hay que resaltar que Mozilla ha dicho que su nuevo navegador es más rápido y ligero.
De momento a dos semanas de su lanzamiento no tenemos más información. En el momento que lo hayamos probado más a fondo os lo comunicaré.
Un saludo
Angel